ASEIMPEVA
Contacto ASEIMPEVA
ASEIMPEVA
Sobre nosotros

Prensa
Artículos y entrevistas
Actividades
Cursos y actividades
Calendario
Eventos y Campeonatos
Galería
Nuestras fotos

Peluquerías
de Calidad
Asociados
Servicios
Ofrecemos...

Contacto
Localízanos

Presentación y bienvenida

Julian.JPG Copia 1


Julián Alonso Núñez


           

          Como bien es sabido, mi vinculación a la asociación se remonta al año de su fundación (1974) y desde entonces muchos son los compañeros a los que he visto defender esta profesión, unos con sus tijeras y peines y otros con esa lucha por la unión y el asociacionismo, lo cual propició formar una organización profesional  y desde ella intentar conseguir beneficios positivos para todos los profesionales del sector.


           Los tiempos cambian y las circunstancias también pero esto no debe influir en nuestros objetivos, al contrario soy consciente de que no debemos bajar la guardia pero si estar al tanto de las corrientes actuales para dinamizar, actualizar y refrescar tanto las ideas como los conceptos.




              Las nuevas tecnologías son ya una realidad en nuestra vida cotidiana y una exigencia para la competitividad y el desarrollo de la actividad de nuestras empresas, por pequeñas que sean, sin olvidarnos que el sector de la peluquería e imagen personal con independencia del factor técnico-artístico que siempre debe primar, puede y debe saber hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías.


                 En coherencia con nuestra voluntad de prestar el mejor servicio a nuestros asociados ASEIMPEVA ha apostado por una presencia activa en Internet a través de esta página Web y una página en facebook, cuyos objetivos son acercar a todos los profesionales de la imagen personal toda la información que pueda resultarles útil, igualmente queremos que sirva de plataforma para reflejar la realidad de nuestro sector, sus necesidades, problemas, demandas etc., y como vehículo de difusión de nuestras actividades.


                 Nuestros objetivos son ambiciosos y nuestra voluntad firme, para ello contamos con unos canales de difusión cuyo potencial es enorme. Probablemente, los contenidos que recoge esta página web no agoten las necesidades que puedan demandar nuestros asociados y profesionales del sector, por ello hemos concebido esta  página como un medio abierto a sugerencias y en permanente actualización para dar satisfacción a sus peticiones.


                  Es nuestra pretensión ahora hacer la asociación lo más cercana posible y trabajar por y para vosotros desde la perspectiva de intentar siempre conseguir los mejores frutos a través de los cuales seáis todos participes y piezas necesarias en  este grandioso puzzle el cual necesita de todas las piezas para estar completo.


                 En nombre propio y en el de la Asociación de Empresas de Imagen Personal de Valladolid (ASEIMPEVA) quiero dar la bienvenida a todos nuestros visitantes y animarles a que nos ayuden a seguir avanzando en el camino de la promoción y defensa de la iniciativa empresarial, única vía para promover el crecimiento profesional y económico.



Presidente de Asociación de Empresas de Imagen Personal de Valladolid (ASEIMPEVA)




Facebook ASEIMPEVA
ASEIMPEVA | Prensa | Actividades | Calendario | Galería | Peluquerías de Calidad | Servicios | Contacto